No estaba muerto, estaba bailando samba. “De Perdidos a Río”, un viaje crepuscular y desternillante. | SPAIN Pasar al contenido principal

Blog

Cine y palomitas

No estaba muerto, estaba bailando samba. “De Perdidos a Río”, un viaje crepuscular y desternillante.

El 4 de agosto se estrena “De Perdidos a Río”, un viaje con escalas a ritmo de samba, repleto de acción, misterio, mucho desfase y con los mejores actores de comedia del panorama nacional. ¡No te la puedes perder!

Imagen
DePerdidosARio

No hay nada como un viaje para desconectar y encontrarse a uno mismo… O encontrar a tu mejor amigo del instituto, que acaba de morir en extrañas circunstancias nada menos que en Río de Janeiro. ¿Y quién mejor para llevar a cabo esta misión que tus amigos? Si el plan de Pedro ya parecía singular, se le suman Kiko y David.

Sin embargo, cuando nuestros protagonistas se animan a cruzar el charco y aterrizan en Brasil nada es lo que parece. Mateo, el supuesto muerto ha huido, nadie sabe dónde está, y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente. La misión perfecta para tres colegas en plena crisis de madurez. ¿Qué podría salir mal?

Así comienza “De Perdidos a Río” la comedia más disparatada del verano, que mezcla mucha diversión, acción, aventura y unos personajes inolvidables. Madurar era opcional y no entraba en los planes de ninguno de los protagonistas, prometiendo así un viaje desenfadado del que seguro no saldrán siendo los mismos. Si es para mejor o para peor, queda a juicio del espectador.

Un reparto de diez con risas aseguradas

¿Quién va a protagonizar este viaje más loco del verano? Todos conocemos a Pablo Chiapella, Fran Perea y Carlos Santos por separado, y aquí estamos a punto de descubrir la mezcla explosiva que se crea al juntar a estos grandes de la comedia. Por si fuera poco, les acompaña un elenco por todo lo alto, desde Carlos Areces, las maravillosas actrices Esther Acebo, María Botto y Kira Miró, y con uno de los influencers de comedia más seguidos del país, Jorge Cremades. 

Todos ellos bajo la magnífica dirección de Joaquín Mazón, a quien ya conocíamos por otras comedias de éxito, y con un guion maravillosamente divertido de Antonio Mercero, Juana Macías y Daniel Corpas, basándose en una historia original de Jean-Christophe Gra. Una combinación perfecta para una comedia original, que pasa a formar parte del cine cómico de nuestro país. 

Definitivamente, ir al cine a partir del 4 de agosto será una parada obligatoria para unas continuar con la mejor diversión veraniega y disfrutar viendo  “De Perdidos A Río”.