Este ‘Black Friday’ será el más sangriento. ¡17 de noviembre solo en cines! | SPAIN Pasar al contenido principal

Blog

Desde la butaca

Este ‘Black Friday’ será el más sangriento. ¡17 de noviembre solo en cines!

En noviembre, el terror va a arrasar con ¡‘Black Friday’!  Eli Roth escribe y dirige la película slasher que te pondrá los pelos de punta y te sacará alguna macabra sonrisa. ¡No quedarán ni los restos!

Imagen
BF_1

Prepárate para correr, empieza el tiempo de descuento

Si la cola para las rebajas y el alud de gente peleándose por una batidora ya daban miedo, espera a ver la última cinta del director Eli Roth, ¡‘Black Friday’ llega a cines el 17 de noviembre! El cóctel de terror, suspense y slasher que todos esperábamos está aquí.

Tanto los que (inevitablemente) cerrarán los ojos en algunas escenas como los que disfrutarán ojipláticos de toda la película se encontrarán con una historia divertidamente terrorífica ambientada en Estados Unidos durante la época anual de Black Friday.

Asesinatos de ocasión a precio de ganga

Cuando un misterioso asesino enmascarado actúa en  Plymouth, un pequeño pueblo de Massachusetts, los habitantes del lugar temen que se vuelvan a repetir los hechos de hace unos años y revivan el Black Friday más sangriento.

Sin embargo, esta vez tendrá lugar un juego degenerado más propio del siglo XXI, donde el pueblo comparte escenario con las redes sociales. Los jóvenes del pueblo son etiquetados en una publicación desconocida, que les avisa de que pronto llegará “su momento”.

Todo ello, con un reparto de lujo con los jóvenes Addison Rae, Milo Manheim, Jalen Brooks y Nell Verlaque, encabezado por el mítico actor Patrick Dempsey, que dará vida al Sheriff encargado de resolver todos los asesinatos.

Imagen
BF_2

El origen de ‘Black Friday’

Eli Roth resucita el tráiler falso que dirigió hace años en formato largometraje bajo el título ‘Black Friday’. Los fans del terror slasher lo reconocerán por su aparición en la película ‘Grindhouse’ de 2007, también conocida como la combinación de ‘Death Proof’ y ‘Planet Terror’, dirigidas por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez respectivamente.

Especial de Black Friday: Un regalo para los amantes del terror

¿Todavía no estás preparado para dejar atrás Halloween? Si todavía te quedan ganas de cine de terror, este año tenemos un regalito extra: ‘Black Friday’ es una auténtica cinta de terror slasher para no saber si reír o llorar de miedo. ¡No te pierdas el estreno!