The Equalizer 3: Robert McCall, Denzel Washington, vuelve a la acción | SPAIN Pasar al contenido principal

Blog

Desde la butaca

The Equalizer 3: Robert McCall, Denzel Washington, vuelve a la acción

Ni la justicia entiende de fronteras ni Robert McCall de una jubilación tranquila. Después de la acción que vivimos en The Equalizer 1 y The Equalizer 2, Denzel Washington vuelve a la carga en The Equalizer 3, en su capítulo final. ¡No te la puedes perder!

Imagen
The Equalizer 3

 

Una milésima de segundo es lo que necesita Robert McCall para desarticular a una banda de hombres armados. Lo mismo que Denzel Washington para convencernos de ver sus películas. Nuestro ídolo de masas vuelve a  protagonizar el capítulo final en The Equalizer 3.

En esta ocasión, Robert McCall (Denzel Washington) se ha jubilado y ha cambiado las oscuras calles de Boston por la bella costa italiana, donde por fin encuentra su lugar en el mundo: amigos, paz y tranquilidad. Sin embargo, Robert McCall (o Roberto, para sus amigos italianos) parece atraer el peligro y de pronto se ve rodeado del crimen organizado al que tendrá que enfrentarse para proteger su nuevo hogar y sus vecinos.

Cuando alguien tiene un don, tiene que aprovecharlo. Y es que, aún a sus 68 años, Denzel Washington pertenece a esa élite de actores de mirada amable que te ha matado tres veces antes de que te des cuenta. The Equalizer 3 nos presenta un nuevo enemigo que supera a todos los demás y propone un gran reto para un McCall que busca justicia. La mafia italiana tiene unas raíces muy profundas y arraigadas en la sociedad, una mala hierba prácticamente imposible de arrancar.

Como los buenos fans sabrán, The Equalizer saltó de una serie de televisión homónima a la gran pantalla con guion adaptado de Richard Wenk y siempre bajo la dirección de Antoine Fuqua, con quien Washington ya había trabajado en otras ocasiones. En esta aventura, además, contará con la compañía de la actriz Dakota Fanning, a quien vimos con nuestro protagonista en otros títulos y con quien comparte una química especial en la pantalla.

The Equalizer 3 reúne todos los ingredientes: un actor protagonista que siempre es sinónimo de éxito, un elenco de lujo encabezado por actores italianos, y, sobre todo, una trama de acción, venganza y momentos de tensión, donde siempre consiguen sacarnos unas risas. 

Estamos seguros de que tanto los fans que disfrutaron de las dos primeras películas, así como los amantes de la acción y seguidores de Denzel Washington, podrán volver a vivir la emoción de esta saga. Es el momento de marcar la fecha en el calendario: a partir del 1 de septiembre podrás disfrutar del capítulo final de esta saga de acción. Prepara las palomitas y no te pierdas este peliculón, ¡nos vemos en el cine!